lunes, 9 de noviembre de 2015

TOTAL WHITE


¡Hola a todos! Espero que estéis genial, y bienvenidos un día más a mi blog "Costuras sin complejos". Muchísimas gracias, como siempre a todos/as los/as que visitáis mi blog y espero que continuéis conmigo por mucho tiempo. En el post de hoy os traigo un total white. Aprovechando los días de calor que estamos teniendo esta semana, he decidido sacar de mi armario prendas de color blanco, que luego en invierno utilizamos menos, para crear un look completamente blanco añadiéndole color en los zapatos y los complementos.

Para crear este look, he elegido una camiseta básica en color blanco, con cuello en pico y de forma muy suelta y holgada que nos aporte comodidad y fluidez. Los pantalones son unos pitillos, también en color blanco, a los que he querido dar un toque de color con el cinturón de estampado "animal print".

Respecto al calzado, he escogido unas zapatillas blancas y negras, que combinen en color con el resto de las prendas, y nos aporten cierta informalidad, sin restarnos comodidad, y haciendo de este look un conjunto de diario. Estas zapatillas son las famosas "Adidas Superstar" que están tan de moda, y a las que yo también he querido unirme. 

Para que todo el look no fuera blanco, he querido darle color añadiéndole una bufanda de cuadros de gran tamaño, colocada a modo de capa, rompiendo común costumbre de llevar jersey. Esta bufanda, está formada por cuatro colores en los que me he basado para combinar todo el conjunto; negro, gris, granate, azul, y verde.

De ahí, que haya escogido un color granate para los labios, y un granate muy oscuro en las uñas. También he escogido en base a esos colores, el bolso. He optado por uno de pequeño tamaño en color gris, y que tiene una caracteristica muy popular actualmente, los flecos.

En cuanto a los accesorios, he optado por un colgante en color dorado, y unas gafas de sol en color marrón.

Espero que os haya gustado mucho este post, y muchísimas gracias por estar conmigo de nuevo en cada entrada.
Nos vemos muy pronto ¡sin complejos!


















CAMISETA: ZARA/ PANTALONES: PRIMARK/ ZAPATILLAS: SARENZA/ BUFANDA: ZARA/  BOLSO: ARTIPIEL/ COLGANTE: SWAROVSKI / CINTURÓN: PRIMARK /

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario