lunes, 2 de noviembre de 2015

CUADROS


¡Hola a todos! Espero que estéis genial y bienvenidos un día más a mi blog, “Costuras sin complejos”. Hoy os traigo un outfit azul, con prendas muy básicas perfectas para cualquier día, puesto que es un look muy cómodo.

Como veis, se trata de un look azul y blanco, en el que a excepción de la camisa de cuadros, todas las demás prendas de estampado liso. He querido hacerlo así para centrar el protagonismo en la camisa y poder jugar a colocarla de diferentes maneras. De hecho, esta temporada hemos visto que las camisas pueden llevarse cerradas hasta arriba, medio cerradas, completamente abiertas, ¡o incluso atadas a la cintura! Es una manera diferente de utilizar una misma prenda dándole distintos enfoques. Yo en este caso, he optado por llevarla totalmente abierta, para dar una impresión más informal a todo el conjunto.

En cuanto al resto de prendas, como ya he dicho, son de estampado liso. He optado por utilizar una camiseta blanca muy holgada para que todo el conjunto no fuera azul, y poder así ponerme los jeans y las botas de ese color. Los pantalones elegidos, son unos jeans con las dos rodillas rajadas, y en los zapatos, he escogido unas botas azul marinas, con un poco de tacón para no darle un toque de feminidad al este look.
En cuanto a los complementos, he decidido no aportar nada demasiado llamativo, aportándole a este outfit únicamente un colgante que ha estado y está muy de moda, las cruces. En este caso se trata de una cruz dorada en horizontal, y de pequeño tamaño, para que simplemente le diera un toque sutil.

Antes de despedirme, me gustaría daros las gracias como siempre a todos los que me veis, y deciros que espero que sigáis conmigo por mucho tiempo en esta gran aventura ;)

Nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!











CAMISA: ZARA (old)/ CAMISETA: ZARA/ JEANS: ZARA/ BOTAS: PRIMARK/
 COLGANTE: BERSHKA (old)

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario