domingo, 18 de octubre de 2015

LOOK IN BLUE



¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a “Costuras sin complejos”. Lo primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis visitado mi blog. Espero que os gustase mucho y sigáis viéndome en próximos posts, ¡GRACIAS! J

Hoy por fin es domingo, y aprovechando la llegada del otoño, he optado por un total look en azul. Esta época del año es perfecta para utilizar colores más oscuros como granates, marrones, o azules. Me encanta combinar prendas básicas en distintos tonos de azul, dándole protagonismo, como en este caso, a los accesorios, los zapatos, y la blusa. Para que la blusa destaque sobre el resto de las prendas, he optado por utilizar estampados lisos en el resto del outfit.

A la hora de combinar los accesorios, en base a la blusa, tuve en cuenta los colores de la misma para elegir el resto de elementos. Por eso decidí escoger prendas en azul, como son la blaizer azul marina, los jeans azules, las sandalias de tela vaquera, y el reloj en un azul más claro para destacar sobre el resto de azules. Para aportar un toque de color diferente, pensé en darle un toque beige y marrón con el bolso.

Este tipo de bolsos en forma de baúl, son muy útiles, ya que tienen una gran capacidad para introducir todo lo necesario, por lo que no es  preciso recurrir a un bolso pequeño para ir más arreglada. Por ello, van perfectos con una americana y unos tacones, incluso con unas parisinas.

También he tenido en cuenta que la blusa sea holgada, para combinarlo con unos jeans más ajustados, y contrarrestar así el efecto visual. Además, las blusas amplias y largas son muy cómodas y perfectas para estilizar nuestra figura.

Para que todo el look fuera en azul, utilicé un tono pastel en las uñas, y añadí un toque muy sutil en los accesorios, con un colgante dorado.

Espero que este post os haya gustado, y que estos consejos os sean de ayuda. Feliz domingo y nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!









BLAIZER: Stradivarius/ BLUSA: HyM/ JEANS: Pull and bear (old)/ SANDALIAS: El Corte Inglés(old)/ RELOJ: El Corte Inglés/ COLGANTE: Swarovski BOLSO: Artipiel

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario